30/08/2016

SHAKIRA, GENEROSA

SHAKIRA, GENEROSA

El pasado mes  Shakira y Piqué pasaron unos días de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos Milan y Sasha. Aunque los paparazzi intentaron capturar algún titular tan sólo consiguieron imágenes de lo más familiares y cotidianas.

Pero casi dos meses después surge la noticia de la mano del chef privado que contrató la pareja para que cocinase para la familia durante su estancia en la isla.  Estuvo una semana viviendo con ellos, terminan, quedan felices y le dan la propina".

Hasta ahí todo normal, es habitual que si te dan un buen servicio además de pagar el importe le des una cantidad a la persona que te ha atendido. Lo que llama la atención es la cantidad desorbitada que la pareja entregó al chef argentino, que no pudo evitar contárselo a su amigo debido al asombro:

"Puso la mano en el bolsillo derecho, sacó diez mil euros y se los dió. Hasta ahi todos sorprendidos... pero ahí Piqué metió la mano en el bolsillo izquierdo y sacó otros diez mil euros"

Famosos generosos.. si los hay....

<strong javascript:="" showalbumdetailpopup(247832,="" 'dialogalbumdetail')"="" style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 19.5px;">

volver