18/04/2020

LADY GAGA A BENEFICIO

LADY GAGA A BENEFICIO

Lady Gaga organiza un macroconcierto benéfico con Taylor Swift, J Balvin, J.Lo, Juanes y muchos más contra el COVID-19

El concierto benéfico 'Un mundo, juntos en casa', organizado por Lady Gaga y la OMS, se podrá ver en streaming en prácticamente todo el mundo a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, además de gigantes como Apple, Amazon o la asiática Alibaba. La BBC británica también dará cobertura al evento.

Artistas como Taylor Swift, Jennifer Lopez, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion, Billie Eilish y Shawn Mendes son algunos de los últimos nombres que se han unido a la larga lista de cantantes que participarán en el macroconcierto solidario para recaudar fondos para combatir el conoravirus. La cantante de 'Shallow' ha sido la encargada de coordinar el evento junto a la Organización Mundial de la Salud.

 

La música latina también tendrá cabida y artistas como Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma o Anitta se subirán al escenario para recaudar fondos para la crisis sanitaria actual. "Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarde sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfrute del espectáculo", dijo Lady Gaga.

volver