22/11/2015

JUSTIN, EL MAS SEXY DEL AÑO

JUSTIN, EL MAS SEXY DEL AÑO

Justin Timberlake es el padre primerizo más sexy del año

Tras coronar a David Beckham como el Hombre Vivo Más Sexy Del Planeta, la revista People se ha encargado de buscar a otro hombre maravilloso para el título de Papá Primerizo Más Sexy, y ha recaído, ni más ni menos, que en Justin Timberlake. El cantante se convirtió en padre el mes pasado mes de abril y vive feliz y contento junto a Jessica Biel y al pequeño Silas.

Si ayer descubríamos que la revista People había escogido, y con mucha razón, a David Beckham como el Hombre Vivo Más Sexy Del Planeta, hoy se ha llevado un honor del estilo otro atractivo hombretón: Justin Timberlake. La revista le ha concedido el título de Papá Primerizo Más Sexy, ¡y no es para menos!

El requisito principal para estar entre los nominados a este titulazo era haber sido padre a lo largo de este año, y todos sabemos que Justin y Jessica Biel tuvieron a su primer bebé el pasado mes de abril. El niño se llama Silas Randall Timberlake y tiene cautivadísimos a sus progenitores.

Justin está encantado con su nuevo papel de padre y no le importa hacer todas esas tareas del tipo cambiar pañales o pasar las noches en vela. Sin embargo, el espíritu fiestero del cantante no iba a cambiar por tener un hijo, y hace poco Justin fue noticia al comportarse no del todo bien con unos paparazzi tras haberse tomado unas copas de más.

volver